Estamos a 4 de enero, lunes, día oficial del comienzo de los propósitos de año nuevo para muchos, tras los días festivos y el fin de semana. Otras personas los posponen hasta después de Reyes o hasta que los peques empiezan el cole.
Sea cual sea tu caso, te traigo las claves para que diseñes los tuyos, a tu gusto, adaptados a ti, con la actitud adecuada y de forma que sean factibles y dejemos atrás la frustración.
Sí, cualquier día es bueno para proponerse nuevos hábitos, y el 1 de enero es tan bueno como cualquier otro, pero después del año complicado, lleno de incertidumbre y frustración, vamos a aprovechar la energía del comienzo del año para hacer nuestros días más bonitos. Para priorizar nuestro autocuidado.
Vamos a trabajarlo en el Club Vida Saludable este mes, con una sesión en directo y seguimiento mediante el grupo de WhatsApp. Únete por solo 10€ + IVA al mes sin compromiso de permanencia. Hazlo aquí.
Y si te gusta el contenido y quieres suscribirte a mi lista de correo para no perderte nada y recibir contenido exclusivo y promociones especiales, hazlo aquí.