SOBRE MÍ
¡Hola, soy Gala!
Mi misión es ayudarte a que recuperes tu energía, tu salud, tu peso y te sientas radiante a través de un estilo de vida saludable y un trabajo de autoconocimiento que te ayude a relacionarte mejor contigo misma y con tu entorno, priorizándote, por fin, como la persona más importante de tu vida.
Aportarte claridad, hacerlo fácil, práctico y amoroso es mi especialidad.


¿Te suena esta historia?
Hace años yo era una persona muy exigente conmigo misma. No me permitía un fallo, no tenía paciencia, ni cariño y era completamente implacable. Esto salía a relucir a través de la alimentación diaria. Muy poco conectada con mi interior, mis exigencias trataban de dirigir mis objetivos de forma poco compasiva. Y serpenteaba en un camino poco disfrutado, con mucho castigo, culpa y al margen de mis necesidades, ritmos y procesos personales.
¿Qué ha cambiado?
Ahora soy mi mejor amiga. Llevo un estilo de vida saludable, basado en el autocuidado y en el autoconocimiento, desde la flexibilidad y el aprendizaje continuo.
He aprendido a dejar de juzgarme tan duramente, a tomarme las cosas menos en serio, a reírme más y disfrutar cada proceso.
El cambio de hábitos de estilo de vida es un proceso, no un objetivo en sí.


Puedo ayudarte
Tras años de formación, proceso personal y profesión tengo mi propia forma de trabajar con los procesos de cambio de hábitos.
Soy Coach de Nutrición y Salud especializada en inmunonutrición, cocina práctica y relación emocional con la comida y con una misma. Abordo de forma integral los procesos de cambio de hábitos que implican todos los aspectos de la salud del ser humano.
Algunas curiosidades
Me encanta reír. Soy conocida en redes por mi humor absurdo. También por mi afición por los huevos y el aguacate.
He jugado la mayor parte de mi vida al voley y me encanta bailar zumba.
Tengo un hijo precioso. La maternidad dio un vuelco a mi vida y también a mi trabajo, permitiéndome ir mucho más allá en mí misma y en mi forma de acompañar a otros.


¡Es tu turno!
Imagina que es todo esto es posible también para ti. ¿Cómo te sientes?
Juntas podemos hacer un buen equipo. Tú tomas las riendas. Decides convertirte en agente de tu propia salud. Eliges quererte más y mejor y ser prioridad en tu vida. Yo te guío. Te apoyo. Te ayudo.