TESTIMONIOS
Lo que de verdad importa de mi trabajo es lo que cuentan las personas que han participado en mis programas.
¿Quieres saber de primera mano cómo es trabajar conmigo? A continuación te muestro lo que dicen de mi trabajo algunas de mis clientas.
¡Es emocionante!
Conocí a Gala en Facebook por casualidad, por mi interés en cambiar mi alimentación … comencé a seguirla y cada vez me interese más por su método …. porque integra la alimentación , la salud física y la mental …. tras entrar en el Club El lunes empiezo y posteriormente participar en el Programa Menús Saludables para 30 días…. estoy cada vez más convencida que es lo que estaba buscando …. es un proceso lento , pero como dice ella vamos a ir consiguiendo pequeños logros … poco a poco… estoy descubriendo que disfruto cocinando y planificando los menús…. estoy descubriendo sabores nuevos , comiendo alimentos que nunca había introducido en mi dieta y que me encantan! El pasado jueves tuve una sesión individual con ella. Por un tema que me preocupa y que no logro controlar “los atracones “ … ella me hizo pensar en varias perspectivas… no solo tenia que ser por ansiedad o estrés …. puede ser físico u hormonal… y me ha dado ideas e instrumentos para intentar controlarlo … Gracias Gala.
El Programa de Menús Saludables para 30 Días cambió mí alimentación, pero El Club El Lunes Empiezo ha cambiado mi vida. Ha supuesto una herramienta de autoconocimiento muy potente que me está ayudando a mejorar todos mis hábitos relacionados con la salud, no sólo la alimentación. Los conocimientos y herramientas aportados me han ayudado a poner mucha más consciencia en procesos de todo tipo (emocionales, de sueño, creación de rutinas, digestiones…). ¡Todo un aprendizaje!
En mi segundo embarazo, me diagnosticaron diabetes gestacional en el primer trimestre. Me veía pasando hambre y comiendo en modo sacrificado durante los 6 meses que tenía delante. Encima a mí, una italiana que adora la pasta, el pan y la pizza… Decidí apuntarme al Programa de Menús Saludables para 30 Días de Gala y lo disfruté.
Antes del embarazo tenía sobrepeso, así que ya empezaba «mal». Pero siguiendo los consejos y recetas de Gala, no sólo aprendí a comer mejor, gestionar bien la compra y a planificar los menús. Sino que también mantuve a raya los niveles de glucosa sin mucho esfuerzo, comí hasta saciarme sin pasar hambre, disfruté de la comida, tenía más energías que nunca, me sentía más sana y, encima, sólo gané 9Kg durante todo el embarazo.
Trabajar con Gala es estupendo. Su Curso Intensivo de Alimentación Infantil y Familiar es una maravilla. Es una forma sencilla y divertida de relacionar a tus peques con la cocina y la comida. Todas las recetas son sencillas, ricas y saludables. ¡La peque en casa no te imaginas lo que disfrutó ayudándonos a cocinar! Y lo de los “cuchillos mágicos”, que no cortan manos, pero sí fruta y verdura le apasiona jaja. Gracias, Gala. Nunca pensamos que fuera tan divertido, fácil y cómodo poder cocinar y comer tan rico y sano con nuestras hijas.
Gala, eres estupenda. ¿Sabes qué? Haces un trabajo transformador. Cambias vidas. Has cambiado la mía. Ahora tengo mucho más control para decidir comer algo saludable y no dejarme llevar por la ansiedad, es más, gracias a ti de vez en cuando me permito comer una porquería y no me siento culpable. Gracias a ti estoy dando un cambio en mi forma de alimentarme, un cambio que he intentado muchas veces y nunca he logrado porque todo lo que leía era muy difícil. Tú lo haces fácil.
Personalmente había cosas que ya trataba de implementar en mi vida, pero tener una presencia constante durante un tiempo prolongado me ha permitido tener subidas y bajadas pero con conciencia y acompañada, esa ha sido una gran diferencia.
Los talleres de Gala son reto, acción y recurso. Me encanta su planteamiento directo y sin rodeos porque me facilita mucho ponerme manos a la obra. Primero una introducción teórica para comprender el por qué merece la pena incorporar el hábito y después una gran cantidad de herramientas, recetas y truquitos para que sea más fácil y placentero. Para mí el taller snacks ha sido el de “cabecera”, para cualquier momento me ha venido bien. Pero todos están enlazados de alguna manera para disfrutar de una alimentación consciente y saludable. El camino se puede hacer con piedras o con solecito y flores y Gala es la que despeja cielo y tierra para hacerlo más sencillo y amoroso. Eternamente agradecida.
Los talleres de Gala son lo mejor de lo mejor. A parte de todo lo que aprendes, son muy fáciles de seguir. Su método de planificación de menús es fabuloso y super práctico. Además todo está explicado de manera muy clara, sin rellenos ni explicaciones que sobran. Práctico, sencillo, fácil de seguir y de implementar. Tal y como a mi me gusta. Gala es fantástica.
Para mí trabajar con Gala ha sido una experiencia maravillosa, unir la teoría que Gala nos aporta, llena de ejemplos cotidianos y cercanos en cada uno de los vídeos con lo práctico del día a día, comentar con las compañeras dificultades y motivarnos entre nosotras.
Personalmente había cosas que ya trataba de implementar en mi vida, pero tener una presencia constante durante un tiempo prolongado me ha permitido tener subidas y bajadas pero con conciencia y acompañada, esa ha sido una gran diferencia.
Ver los temas por separado me ha permitido aprender progresivamente, de manera que cuando me he querido dar cuenta han cambiado mis hábitos, menús, y especialmente el cómo me relaciono con la comida lo que me ha dado un empujón muy fuerte (¡y lo que queda!).
Podría decir aspectos muy buenos sobre la teoría, la información que nos proporciona (es un chute de energía empezar así los lunes), pero para mí lo más sanador en este proceso ha sido la flexibilidad, amor y comprensión que se respira en el grupo y por parte de Gala, nada de restricciones ni exigencias.
Realizar este programa ha sido todo un descubrimiento. Hace tiempo que conocía a Gala a través de su blog y después de una época con mucha ansiedad y estrés decidí que era el momento perfecto para aprender a cuidarme.
Con Gala no sólo hemos aprendido cómo tener una alimentación saludable, sino que además hemos aprendido a cuidarnos, a querernos y respetarnos. Realizar este curso me ha aportado muchísimos beneficios. Gala es una gran guía. Nos ha dado las bases y los conocimientos necesarios para crearnos una alimentación saludable. ¡Muchísimas gracias por todo!
Este programa me ha encantado. Como madre de tres niñas el tema de la alimentación lo considero una responsabilidad. Para mí físicamente porque necesito encontrarme bien y tener energía suficiente para el día a día pero sobre todo porque estoy asentado las bases de la salud de mi familia. He aprendido muchísimo y me ha dado las pautas para seguir aprendiendo como cuidar nuestra alimentación y sobre todo disfrutar de otro tipos de comida que ni siquiera conocía. Pero lo que más me ha gustado es el trato amable y cercano de Gala, respondiendo a todas nuestras preguntas y apoyándonos en el proceso. 100% recomendable.
Con todo lo aprendido en este programa me he marcado un camino hacia a la alimentación saludable pero sin prisas, sin agobios y sin sacrificios inútiles. He aprendido que no es necesario estar a dieta estricta para verse cada día mejor y sentirse bien. Y sobre todo, he aprendido a aceptarme, ser flexible y no sentirme culpable cuando como algo que sé que no debería. Además te da las pautas para volver al camino ideal cuando te desvíes. Gracias!