«Responsabilizarse de su propia salud a la vez que aprendemos a hacerlo nos1otras mismas es de las mejores cosas que podemos hacer por nuestros hijos.»

 

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

   Preparas la comida en casa con cariño pero todo acaban siendo peleas con los peques a la hora de comer.

  Quieres que tus familia y tus peques coman sano, pero no sabes por dónde empezar.

  Estás cansada de buscar recetas y encontrar información que no responde a tus preguntas y necesidades.

  Tus peques quieren cocinar contigo pero te da miedo hacerles partícipes.

  Tienes dudas con respecto a los horarios de comidas, número de comidas diarias y las rutinas relacionadas.

  Te falta paciencia para intentar innovar en la cocina porque a veces es frustrante y pierdes la motivación.

  Quieres ayudar a tu hijo a tener una relación emocional saludable con la comida.

  Te gustaría consultar tus dudas y tu caso concreto con un profesional que pudiera guiarte.

«Aplicar ciertas claves ayuda a nuestros hijos a relacionarse con la comida de forma saludable»

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Si has respondido sí a algunas de las preguntas que acabo de formularte, este curso es para ti.

 El Curso de Alimentación Infantil y Familiar te aporta herramientas teóricas y prácticas para que las comidas en casa sean más relajadas, los peques se animen a probar cosas nuevas sin tanto rechazo y conozcan a Programa Menús Saludables para 30 Días es un programa que te lo da todo bien masticado para que puedas poner en práctica de forma sencilla unos buenos hábitos alimenticios. Durante 30 días podrás disfrutar de deliciosas recetas a la vez que mejoras tu salud y experimentas los beneficios de tener unos hábitos saludables para que puedas sentirte radiante, mejorar tu calidad de vida, la de tu futuro, aumentar tu energía en tu día a día, deshincharte, perder kilos que te sobran… Todo de forma práctica y disfrutada.

 Mediante menús semanales con recetario que contiene más de 80 recetas paso a paso, listas de la compra, vídeos de preparación de comidas de 3 días en un ratito (no llega a hora y media) y sesiones de ACCIÓN grabadas te ayudaré a que la puesta en práctica de unos hábitos alimenticios saludables sea fácil, llevadera y divertida.

 La mayoría de los ingredientes los encuentras fácilmente y los que no, no son imprescindibles (pero me gusta proponer cositas nuevas para que innoves en la cocina).

 Los menús siguen las pautas de alimentación de la neuroinmunología, una nutrición ideal para nuestro organismo. Serán recetas sin gluten, sin cereales, sin legumbres, carne de mamíferos, lácteos, azúcar… ¡Te sorprenderá lo bien que te sienta!

 Sin embargo, por petición popular, he elaborado una alternativa vegetariana, para que si eres vegetariana también puedas introducir mejoras en tu alimentación. Ésta no incluye gluten, pero sí cereales sin gluten y legumbres.

El Programa Menús Saludables para 30 Días está pensado para que sea, además, una comunidad, una tribu. Los cambios en compañía son más sencillos y amenos. Aprovechamos la energía grupal para reafirmar nuestro compromiso personal con nuestra salud. El grupo siempre es un lugar seguro donde compartir las dudas, los avances, los retos, las dificultades y siempre tener alguien con quien hablarlos, sin juicios, siempre desde la empatía y el respeto.

 Y por supuesto, siempre puedes flexibilizar el programa en función de tus necesidades y momento vital. El programa contiene, además, unas pautas de alimentación según las cuales tú misma podrás hacer las modificaciones necesarias para adaptarlo a ti.

 

Haciendo partícipes a nuestros hijos en lo referente a un estilo de vida saludable mejoramos el ambiente familiar

¿Qué consigues uniéndote a este curso?

  CONOCERÁS LAS CLAVES PARA IMPLEMENTAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN CASA

Los momentos de las comidas en casa son carne de conflicto en muchas de las familias. Instaurar hábitos saludables y hacerlo de forma amena y disfrutada va mucho más allá de qué ponemos en sus platos cada día. Tanto tú como ellos necesitáis saber tanto qué hábitos son recomendados a nivel familiar y cómo aplicarlos sin dramas en casa hasta qué actitud mantener en el proceso.

 

  INCORPORARÁS HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA APLICAR EN TU DÍA A DÍA

Lo que nuestros hijos comen es una parte muy pequeña de todo lo que engloba los hábitos saludables familiares. Por eso, te comparto las claves teórico-prácticas que podrás empezar a implementar desde el primer día, para que la educación de tus peques pueda ser más integral e incluya el autocuidado mediante un estilo de vida saludable.

 

  NUEVAS RECETAS APROBADAS POR LOS PEQUES DE LA FAMILIA SOY GALA

Pedí a las participantes del Programa Menús Saludables para 30 Días que me indicaran las recetas preferidas de sus peques y en este curso te comparto el resultado. Aunque, como en todo, cada peque es un mundo y tiene sus gustos y manías, en el recetario que te comparto en este curso tendrás recetas preaprobadas por peques.

  LES AYUDARÁS A ESTABLECER UNA RELACIÓN EMOCIONAL SALUDABLE CON LA COMIDA

¿Comes por aburrimiento, cuando estás triste o te premias y celebras con comida basura? Eso es una relación disfuncional con la comida. Pero, ¿quién no la tiene? Es algo muy frecuente, seguro que te resulta familiar. Sin embargo, podemos ayudar a nuestros hijos a que ellos mismos crezcan con otro tipo de hábitos de relación emocional con la comida mientras, de paso, trabajamos en nuestra propia relación.

 

  INTRODUCIRÁS LA COCINA FAMILIAR EN CASA COMO UNA NUEVA ACTIVIDAD 

Introducir a los peques en la cocina les hace mejorar la concepción de sí mismos, dándoles autonomía para afrontar una de las tareas que con más frecuencia realizamos en casa, puesto que solemos comer un mínimo de 3 veces al día. Además, les ayuda a relacionarse con esta tarea y a sembrar para su vida adulta gracias a las asociaciones emocionales positivas que les aporta.

 

  PODRÁS CONSULTARME TUS DUDAS PERSONALES CON TU CASO CONCRETO

La teoría de qué tenemos que hacer y cómo suena muy interesante, pero a menudo nos crea cierta dificultad por características y circunstancias de nuestra familia y por ello necesitamos, quizás, alguna clave práctica personalizada por parte de un profesional. En la Sesión de Preguntas y Respuestas atenderé tus necesidades.

A nuestros hijos les gusta pasar tiempo con nosotros y cocinar juntos es de lo más divertido.

 

¿Qué incluye el curso?

Taller teórico-práctico

Te daré 20 claves teórico-prácticas para aplicar en casa con tus peques y a nivel familiar y cambiar así las dinámicas y mejorar vuestra relación con la comida.

Sesión de Cocina con Peques

Cocinaremos con peques en directo, cada uno en su casa, en su cocina y disfrutaremos de un rato en familia con mis indicaciones y guía mientras compartimos con otras familias.

Sesión de Preguntas y Respuestas

Sesión para que me consultes tus dudas sobre el taller pero también para que me plantees tus dificultades y circunstancias personales concretas y darte pautas que te ayuden.

Vídeo Seguridad en la Cocina

En el campus tendrás también un vídeo explicativo de seguridad en la cocina con peques.

Vídeo Utensilios Prácticos

En el campus tendrás también un vídeo explicativo utensilios prácticos y divertidos para cocinar con peques.

Recetario en formato PDF

Recetario con las recetas preferidas de los peques que han participado en el Programa Menús Saludables para 30 Días

Grupo Privado de Facebook

Allí compartiremos la experiencia con fotos, comentarios, variaciones, resultados de aplicar los consejos.

Acceso Inmediato a los Materiales

Nada más inscribirte podrás acceder al campus y revisar los materiales y grabaciones disponibles.

Acceso por Tiempo Ilimitado

Accederás a todos los contenidos sin límite de tiempo. Para que puedas revisar el material siempre que necesites.

 

Cocinar con los peques les ayuda a mejorar su autoestima, sintiéndose capaces de realizar algo tan necesario en la vida

Las Participantes Dicen…

Con Gala todo es posible… Con su Curso de Alimentación Infantil y Familiar ha conseguido que mis hijos coman los platos que ellos mismos prepararon en directo con su guía y acompañamiento… y ¡había verduras implicadas en el proceso! 

La sesión teórica es clara y al grano, expone de manera inequívoca el camino a seguir y las ventajas de llevar una alimentación saludable. Todo ello expuesto de forma que nuestros hijos lo entiendan y se impliquen también en esta parte del proceso.

Gala ha hecho de una sesión de batch cooking un momentazo familiar en el que los peques se han implicado en la preparación de comidas saludables y riquísimas. Desde esa implicación es posible educar su paladar e interesarles en comidas diferentes, sanas y sin complicaciones. Sus recetas y sus menús, junto a su potente acompañamiento en directo, logran que cocinar en familia sea algo que no puedes perderte… ¡Y engancha!

Maria José Torrado

Creativa y creadora, El Rincón de Meriyou

Muchas veces la alimentación saludable parece incompatible con la alimentación infantil. Los anuncios y todo lo que nos rodea es súper apetecible (y súper poco saludable). Mis peques concretamente podrían vivir sin comer, no son niños comilones y muchas veces para que comieran les terminaba preparando cosas que les llamaban más la atención.
He hecho muchos de los talleres de Gala y me encanta su forma de trabajar, así que no podía quedarme sin el Curso de Alimentación Infantil. No voy a mentiros diciendo que mis peques ahora comen de todo y todo de lo más sano, pero las recetas del taller son deliciosas y el taller de cocina práctica con peques pudiendo manipular ellos y ver cómo se elaboran las recetas les ayudó a reconciliarse con muchas de esas comidas que decían que «jamás» iban a probar. Recomiendo totalmente este curso y cualquiera de todos los servicios de Gala, que además te ayuda a poner el foco donde debes ponerlo y te apoya para que tengas perspectiva.

Mariló Fernández

Asistente Virtual, Mariló F. Asistente Virtual

Trabajar con Gala Rodríguez es estupendo. Su Curso de Alimentación Infantil y Familiar es una maravilla. Es una forma sencilla y divertida de relacionar a tus peques con la cocina y la comida. Todas las recetas son sencillas, ricas y saludables. ¡La peque en casa no te imaginas lo que disfrutó ayudándonos a cocinar! Y lo de los “cuchillos mágicos”, que no cortan manos, pero sí fruta y verdura le apasiona jaja. Gracias, Gala. Nunca pensamos que fuera tan divertido, fácil y cómodo poder cocinar y comer tan rico y sano con nuestras hijas.

Jaime González

El Narrador Friki

Próximas fechas del curso

18 marzo 18h: Sesión teórica

20 claves teórico-prácticas para una alimentación saludable en familia

25 marzo 18h: Sesión de cocina con peques 

Cada uno en su casa pero todas las familias unidas gracias a la tecnología.

1 abril 18h: Sesión de preguntas y respuestas

Podrás hacerme llegar tus dudas pero también tus preguntas sobre tu caso concreto.

 

Para empezar solo quedan…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cómo es el proceso de compra

  Pulsa cualquier botón «ME APUNTO».

  Rellena tus datos, elige la forma de pago (pago único o pago en 2 plazos) deseada y el método de pago (tarjeta o PayPal).

  Pulsa el botón Comprar y el sistema te lleva a hacer el pago.

  Revisa tu bandeja de entrada, tendrás un correo de bienvenida con toda la información. Allí tendrás un enlace para crear tu cuenta de usuario en el sistema y poder acceder inmediatamente al material del campus. Si ya tienes usuario en el sistema, haz login antes

  El siguiente paso te lleva al pago mediante la opción elegida (tarjeta bancaria o PayPal) con un proceso automático. Una vez realizado el pago, te aparecerá una pantalla de confirmación que te indicará cómo entrar en el campus. Si eliges pago en varios plazos, los siguientes plazos se te cobrarán en meses sucesivos el mismo día del mes en que hayas hecho la compra.

  Además, para que lo tengas todo guardado, recibirás un correo en la bandeja de entrada del correo que hayas indicado al registrarte en la plataforma con la confirmación de la compra y las instrucciones de acceso al campus. ¡Así de sencillo!

 Nota importante: Hotmail funciona bastante mal para estas cosas, a menudo los correos no llegan, se pierden por el camino, así que te recomiendo que utilices otra dirección de correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Si no encuentras el correo, revisa en Spam o en la carpeta Promociones si utilizas Gmail. Si aún así no lo encuentas, escríbeme un correo a hola@soygala.com

Sobre Mí

Gala Rodríguez – Coach de Salud / Health Coach

Mi misión es acompañarte en el camino de cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida para que puedas sentirte radiante, vital, con ganas de descubrir tu mejor versión y cumplir tus metas. Porque sin salud, no hay nada más.

Te acompaño desde la perspectiva de disfrute y amor por uno mismo, mediante claves prácticas de aplicación sencilla.

Mi forma de trabajar es atender a los 3 pilares que considero imprescindibles:

  1. Teoría: porque hay que tener la ruta del camino.
  2. Práctica: porque hay que tener herramientas de aplicación sencilla para aplicar la teoría de forma que sea factible y agradable y nos ayude a organizarnos mejor en el día a día.
  3. Trabajo personal: porque si todo fuera tan fácil como seguir instrucciones al pie de la letra todo el mundo lo conseguiría sin esfuerzo, ¿no crees?. Y la realidad es que tus emociones y tu relación con la comida tienen un fuerte poder sobre tus elecciones nutricionales.

¿Te apuntas al cambio?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies