Aprovecha la oferta para regalarte SALUD

 

Por qué NECESITAS aprovechar esta oferta

  AUMENTARÁS TU ENERGÍA Y SACIEDAD

Cambiar tus desayunos es el primer cambio que te sugiero que hagas. Las buenas decisiones desde el principio del día y comprobar lo bien que te sientan te invitan a continuar con buenas decisiones para tu salud.

 

  RECETAS PASO A PASO DE DESAYUNOS VARIADOS

En el taller de desayunos saludables tendrás una base teórica, pero sobre todo tendrás acceso a recetas sencillas que podrás poner en práctica desde el primer momento.

 

  GRAN AHORRO

Al comprar estos paquetes accedes a mucha información teórica y práctica que, si implementas como te recomiendo, te cambiará la vida. Y con un importante ahorro, puesto que si estuvieran a la venta su precio individual sería muchísimo más elevado.

 

 OPORTUNIDAD ÚNICA

Estos talleres pertenecen a mi membresía privada, El Club. Sólo podrás comprarlos en esta promoción y en forma de paquete. No dejes pasar la oportunidad, son talleres imprescindibles para tu cambio de estilo de vida y la mejora de tu salud.

  CONOCERÁS LA IMPORTANCIA DE MOVERTE

En el taller de Salud en Movimiento te explico cómo repercute en tu salud no moverte y cuáles son los mejores momentos y condiciones para ello. Porque marca la diferencia. Estamos diseñados para movernos.

 

  CONSEGUIRÁS HACER EJERCICIO POR FIN

Además de la teoría tendrás también ideas prácticas para implementar enseguida. Como a mí me gusta. Y una rutina de ejercicios corta pero efectiva para hacer en casa, elaborada por Agurne Blanco.

 

  MEJORARÁS TU DESCANSO Y REPARACIÓN

Apuesto a que te levantas agotada a menudo. No sabes cómo te afecta tener los ritmos circadianos alterados hasta que consigues cambiarlos y sientes que tu descanso realmente funciona y recuperas tu energía.

 

  ACCEDERÁS DE INMEDIATO A LOS TALLERES

Nada más hacer tu compra tendrás acceso inmediato a todos los talleres de tu pack elegido en un campus online disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

 

Talleres incluidos en la oferta

  Taller de Salud en Movimiento

No es que el ejercicio físico tenga beneficios, es que estamos diseñados para movernos. No movernos tiene secuelas en tu salud a todos los niveles y sistemas. Aprende por qué debes moverte, cuándo es el mejor momento, si comes antes o después y cuánto tiempo debe pasar. Y aprovecha mis trucos para llevar una vida activa y, además, disfruta de una rutina corta pero efectiva para realizar a diario en casa, sin necesidad de materiales. Y además, diseñada y grabada en vídeo por la fisioterapeuta Agurne Blanco.

  Taller de Desayunos Saludables

Los desayunos es lo que más suele costarnos cambiar. Mucho pan, cereales de todo tipo, gluten, azúcar, lácteos y sobre todo comida rápida porque vamos con prisas. Pero cuando tienes las claves de los alimentos que mejor te funcionan en un desayuno completo, equilibrado y saciante, además de recetas prácticas que puedes dejar hechas con antelación, todo cambia. Si cambias tus desayunos tu día cambia. Te lo garantizo. Es un gran lugar por el que comenzar.

  Taller de Ritmos Circadianos

¿Sabes cómo te cambia la vida comer cuando es el momento de comer, moverte cuando tienes que moverte, bajar el ritmo cuando toca o dormir cuando es el momento de dormir? Tu salud se resiente cada día que funcionas fuera de ritmo. Y regular tus ritmos no es tan difícil como crees. En este taller te explico las nociones teóricas y sobre todo, como a mí me gusta, los trucos prácticos para mejorar tu calidad de vida regulando tus ritmos.

«Para ser la mejor la versión de ti misma y conseguir tus objetivos, primero necesitas sentirte RADIANTE.»

Características de los Talleres

Taller en formato Vídeo

Todos los talleres son originariamente en formato vídeo.

Taller en formato Audio

Por si prefieres escuchar los talleres en lugar de verlos, los tienes también en formato audio para llevar donde quieras.

Imprimibles en formato PDF

Tendrás imprimibles y checklist como bonos extra que podrás utilizar tantas veces como necesites

Campus Online con acceso 24h

Podrás acceder desde cualquier parte del mundo siempre que tengas un dispositivo con conexión a internet.

Acceso por Tiempo Ilimitado

No tendrás una fecha límite para acceder a los materiales. Compras ahora y accedes cuando quieras y las veces que quieras.

Bonos Extra

En el campus online tendrás diferentes bonos extra con diferentes ejercicios o meditaciones en formato audio.

«De nada te sirve hacer una dieta si luego tiras todo por la borda. Trabaja en tu cambio de hábitos que te proporcione salud de forma continuada.»

¡Bonos EXTRA!

Además de todo lo anterior, te llevarás los siguientes bonos extra totalmente gratis.

 

  Recetario de Desayunos Saludables con 10 recetas paso a paso para hacerte aún más fácil la implementación del taller de desayunos en tu día a día.

  Plantilla imprimible de mi Planificador de Menús Semanales. Una plantilla que podrás utilizar tantas veces como quieras y guardar una vez rellena para poder repetir los menús sin realizar el trabajo cada vez.

  Cheklist imprimible con mi lista de básicos de despensa y nevera para ayudarte a llenarlas de alimentos de primera calidad que te ayuden a preparar platos rápidos y saludables y puedas olvidarte de la comida rápida perjudicial para ti.

  Un ejercicio de mindful eating grabado por mí en formato audio, para que practiques una nueva forma de comer tan a menudo como te apetezca.

  Una ejercicio de mindfulness narrado por mí, en formato audio para tomar consciencia de tu cuerpo, relajarte y ayudarte en este ritmo de vida que llevamos.

 

«Invertir en salud es invertir en ti. Invertir en ti es AMOR POR TI MISMA. ¿Qué hay más importante que eso?»

Mis Clientas Dicen…

Contar con Gala para mejorar mi calidad de vida ha sido un acierto. Mes a mes, con poco esfuerzo y casi sin darme cuenta he ido implementando pequeños cambios que me ayudan a cuidarme y a cuidar de los míos. Para mí es una inversión en salud y, además, Gala hace que todo sea fácil y divertido.
Mariló Fernández

Los talleres de Gala son reto, acción y recurso. Me encanta su planteamiento directo y sin rodeos porque me facilita mucho ponerme manos a la obra. Primero una introducción teórica para comprender el por qué merece la pena incorporar el hábito y después una gran cantidad de herramientas, recetas y truquitos para que sea más fácil y placentero. Todos los talleres están enlazados de alguna manera para disfrutar de una alimentación consciente y saludable. El camino se puede hacer con piedras o con solecito y flores y Gala es la que despeja cielo y tierra para hacerlo más sencillo y amoroso. Eternamente agradecida.
María Gómez

Directora, La Caracola, Ambiente Educativo

Gala, eres estupenda. ¿Sabes qué? Haces un trabajo transformador. Cambias vidas. Has cambiado la mía. Ahora tengo mucho más control para decidir comer algo saludable y no dejarme llevar por la ansiedad, es más, gracias a ti de vez en cuando me permito comer una porquería y no me siento culpable. Gracias a ti estoy dando un cambio en mi forma de alimentarme, un cambio que he intentado muchas veces y nunca he logrado porque todo lo que leía era muy difícil. Tú lo haces fácil.

Personalmente había cosas que ya trataba de implementar en mi vida, pero tener una presencia constante durante un tiempo prolongado me ha permitido tener subidas y bajadas pero con conciencia y acompañada, esa ha sido una gran diferencia.

Mer Flores

Directora, Mer Flores

Llegó el momento, ¿te apuntas?

Cómo es el proceso de compra

  Pincha en cualquiera de los botones con texto «¡Sí, me apunto!».

  Rellena los datos del formulario para registrarte en la plataforma, eligiendo el usuario y contraseña que vas a querer utilizar para acceder al campus online.

  Indica el medio de pago que quieres utilizar, PayPal o tarjeta bancaria.

  El siguiente paso te lleva al proceso de pago.

  Una vez realizado el pago, te aparecerá una pantalla de confirmación que te indicará cómo entrar en el campus.

  Además, para que lo tengas todo guardado, recibirás un correo en la bandeja de entrada del correo que hayas indicado al registrarte en la plataforma con la confirmación de la compra y las instrucciones de acceso al campus. ¡Así de sencillo!

 Nota importante: Hotmail funciona bastante mal para estas cosas, a menudo los correos no llegan, se pierden por el camino, así que te recomiendo que utilices otra dirección de correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Si no encuentras el correo, revisa en Spam o en la carpeta Promociones si utilizas Gmail. Si aún así no lo encuentas, escríbeme un correo a hola@soygala. com

«No dejes para mañana lo que puedas abordar hoy. Sin prisa, pero sin pausa, tu bienestar no puede esperar.»

Sobre la Autora

Gala Rodríguez – Coach de Salud / Health Coach

Mi misión es acompañarte en el camino de cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida para que puedas sentirte radiante, vital, con ganas de descubrir tu mejor versión y cumplir tus metas. Porque sin salud, no hay nada más.

Te acompaño desde la perspectiva de disfrute y amor por uno mismo, mediante claves prácticas de aplicación sencilla.

Mi forma de trabajar es atender a los 3 pilares que considero imprescindibles:

  1. Teoría: porque hay que tener la ruta del camino.
  2. Práctica: porque hay que tener herramientas de aplicación sencilla para aplicar la teoría de forma que sea factible y agradable y nos ayude a organizarnos mejor en el día a día.
  3. Trabajo personal: porque si todo fuera tan fácil como seguir instrucciones al pie de la letra todo el mundo lo conseguiría sin esfuerzo, ¿no crees?. Y la realidad es que tus emociones y tu relación con la comida tienen un fuerte poder sobre tus elecciones nutricionales.

¿Te apuntas al cambio?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
¿Charlamos?