¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  Sientes que tienes que hacerte responsable de tu propia salud pero necesitas una catapulta para ponerte con ello.

  Tienes la creencia de que comer sano es comer aburrido y no consigues disfrutar comiendo sano.

  Te cuesta organizarte en la cocina de forma práctica y eficiente para comer de forma sana cada día sin pasar el día cocinando.

  Crees que comer saludable requiere horas y horas en la cocina y tú no tienes tiempo para eso.

  Quieres verte con salud y calidad de vida también dentro de unos años y eres consciente de que tu salud futura se está forjando ahora.

  Te falta fuerza de voluntad para avanzar en la mejora de tus hábitos de vida. Siempre lo dejas en “tareas pendientes”.

  Te levantas cada día sin energía para dar lo mejor de ti y te gustaría sentir que cada día puedes dar la mejor versión de ti misma.

“Comer sano cada día es más fácil y divertido con guía y compañía”

 

¿De qué va este programa y cómo puede ayudarte?

Si has respondido sí a algunas de las preguntas que acabo de formularte, el Programa Menús Saludables para 30 Días es para ti.

 El Programa Menús Saludables para 30 Días es un programa que te lo da todo bien masticado para que puedas poner en práctica de forma sencilla unos buenos hábitos alimenticios. Durante 30 días podrás disfrutar de deliciosas recetas a la vez que mejoras tu salud y experimentas los beneficios de tener unos hábitos saludables para que puedas sentirte radiante, mejorar tu calidad de vida, la de tu futuro, aumentar tu energía en tu día a día, deshincharte, perder kilos que te sobran… Todo de forma práctica y disfrutada.

 Mediante menús semanales con recetario que contiene más de 80 recetas paso a paso, listas de la compra, vídeos de preparación de comidas de 3 días en un ratito (no llega a hora y media) y sesiones de ACCIÓN te ayudaré a que la puesta en práctica de unos hábitos alimenticios saludables sea fácil, llevadera y divertida.

 La mayoría de los ingredientes los encuentras fácilmente y los que no, no son imprescindibles (pero me gusta proponer cositas nuevas para que innoves en la cocina).

 Los menús siguen las pautas de alimentación de la neuroinmunología, una nutrición ideal para nuestro organismo. Serán recetas sin gluten, sin cereales, sin legumbres, carne de mamíferos, lácteos, azúcar… ¡Te sorprenderá lo bien que te sienta!

 Sin embargo, por petición popular, he elaborado una alternativa vegetariana, para que si eres vegetariana también puedas introducir mejoras en tu alimentación. Ésta no incluye gluten, pero sí cereales sin gluten y legumbres.

El Programa Menús Saludables para 30 Días está pensado para que sea, además, una comunidad, una tribu. Los cambios en compañía son más sencillos y amenos. Aprovechamos la energía grupal para reafirmar nuestro compromiso personal con nuestra salud. El grupo siempre es un lugar seguro donde compartir las dudas, los avances, los retos, las dificultades y siempre tener alguien con quien hablarlos, sin juicios, siempre desde la empatía y el respeto.

 Y por supuesto, siempre puedes flexibilizar el programa en función de tus necesidades y momento vital. El programa contiene, además, unas pautas de alimentación según las cuales tú misma podrás hacer las modificaciones necesarias para adaptarlo a ti.

 

“En el Programa Menús Saludables para 30 Días disfrutamos de recetas deliciosas sin pasar el día en la cocina.”

 

¿Qué consigues uniéndote al programa?

  LIBERARÁS TIEMPO Y CARGA MENTAL

Este programa te lo da todo hecho para que sólo tengas que ponerlo en práctica. No tendrás que preocuparte de qué comprar, qué cocinar, cómo cocinarlo, buscar recetas, cómo elaborar un menú variado y equilibrado. Sólo tienes que adaptar lo que necesites del menú, pero tienes la guía completa para seguirlo al pie de la letra si quieres.

  INSTAURARÁS NUEVOS HÁBITOS SALUDABLES

Este programa te da recetas y menús para 30 días. Créeme que después habrás adquirido nuevos hábitos, incorporado nuevas recetas a tu rutina diaria. Experimentar este tipo de alimentación durante 30 días marca un antes y un después. Después de conocer lo bien que te sientes la motivación para continuar tus nuevos hábitos es enorme. Y, de hecho, tus nuevos hábitos tomarán muchas decisiones por ti sin que te des cuenta.

  RECUPERARÁS TU ENERGÍA VITAL

Cuando mejoras tu alimentación de verdad, lo primero que sientes es que mejoran tus niveles de energía vital. La mayor parte de tu vida depende de tu nivel de energía. No puedes dar tu mejor versión al mundo, a tu familia, a tus hijos, a tus amigos o en tu trabajo si tú no te sientes enérgica y con ganas de comerte el mundo. La comida que ingieres puede ser tu mejor combustible o tu mayor veneno, tú eliges.

  APRENDERÁS A DISFRUTAR DE LA COCINA

Si crees que cocinar y todo lo relacionado con ello es perder el tiempo o si te da pereza… este programa te ayudará a conectar mejor con el amor que supone procurar a tu organismo (y a tu familia) los mejores nutrientes en el día a día. La cocina es autocuidado si eliges que así sea.

  PROBARÁS NUEVAS RECETAS Y TEXTURAS

Una parte importante de nuestra alimentación a nivel emocional es la innovación en la cocina. La combinación de sabores, nuevas texturas, nuevas formas de cocinar los mismos alimentos… Variar nuestros platos y su presentación nos ayuda a disfrutar más y mantenernos motivados con la comida. Lo hace más ameno y divertido.

  CAMBIARÁS TUS CREENCIAS 

¿Cuántas creencias te están limitando en tu cambio de hábitos? ¿Para comer sano hay que pasar mucho tiempo en la cocina? ¿Comer sano es aburrido? ¿Para adelgazar o comer sano hay que pasar hambre o sufrir? ¿Para comer sano hay que reducir grasas y tomar platos que no saben a nada? ¿Comer 5 veces es mejor que comer 3? ¿Para disfrutar comiendo sano hay que cocinar siempre platos muy elaborados?

  APRENDERÁS A ORGANIZARTE

A veces lo que nos hace invertir más tiempo del deseado es no saber organizarse con eficiencia en la cocina. En este programa aprenderás cómo organizarte mejor para preparar la comida de 3 días en menos de hora y media. Con la práctica verás que es sencillo, te ahorra tiempo y energía y podrás comer sano sin dejar de atender el resto de facetas de tu vida. Tener recursos que te faciliten el día  a día siempre se agradece, ¿no crees?

  ENERGÍA Y COMPROMISO GRUPAL

Cuando te comprometes con un grupo su energía te ayuda a mantener tu propio compromiso y motivación. Las publicaciones de las demás te ponen las pilas y tú también puedes aportar al ambiente motivador del grupo. Además, compartir proceso con personas que están teniendo una experiencia similar, con sus dificultades y alegrías

“Mediante listas de la compra, menús, recetario paso a paso, vídeos de preparación de comidas en lote y sesiones de ACCIÓN podrás, por fin, comer sano de forma muy sencilla.”

 

¿Qué incluye el programa?

Vídeos de Cocina Práctica

Para cada semana tendrás un vídeo práctico de cocina en el que preparo las comidas de los 3 primeros días (de duración menor a 1h 30min).

Sesiones de ACCIÓN en Vídeo

Una sesión de ACCIÓN semanal en la que avanzamos juntas con tareas concretas para hacer durante la sesión y ayudarte a preparar las comidas.

Menús Semanales en formato PDF

Tendrás 5 plantillas imprimibles de menú semanal con recetas variadas que completan los 30 días. Receta de desayuno, comida y cena para cada día.

Recetario Paso a Paso

Más de 80 recetas paso a paso con ingredientes variados y sencillos de conseguir. Recetas prácticas y deliciosas.

Listas de la Compra

Una lista de la compra semanal para que puedas organizarte con antelación y así tener una despensa variada y disponible para cocinar.

Grupo Privado de Facebook

Podrás interactuar conmigo y con las demás participantes del programa, compartir experiencia, logros, dificultades y dudas.

 

“El programa te aporta tal variedad de recetas que tendrás suficientes para elaborar tus propios menús para continuar después del programa.”

 

Más BENEFICIOS del programa

Campus Online con acceso 24h

Podrás acceder desde cualquier parte del mundo siempre que tengas un dispositivo con conexión a internet.

Recursos Extra

Para facilitarte la continuación tras el programa tendrás a tu disposición recursos complementarios como imprimibles, planificadores, checklists…

Acceso por Tiempo Ilimitado

Accederás a todos los contenidos sin límite de tiempo. Para que puedas revisar el material siempre que necesites.

“Para ser la mejor la versión de ti misma y conseguir tus objetivos en todos los ámbitos de tu vida, primero necesitas sentirte RADIANTE.”

 

 

Modalidades de acceso al programa

PLAN BASIC

 

Acceso a las 5 plantillas de MENÚ semanal

Acceso a las 5 plantillas de LISTA DE LA COMPRA semanal

Acceso al RECETARIO (más de 80 recetas)

Acceso al RECETARIO VEGETARIANO (más de 80 recetas)

Acceso a los 4 VÍDEOS DE PREPARACIÓN DE COMIDAS

 Acceso a la sesión de ACCIÓN semanal

Acceso a VÍDEOS introductorios

Acceso al Campus Online las 24h del día sin fecha límite

Acceso al grupo de Facebook privado

 Opción de pago único o en 2 cuotas de 77€

 Una sesión INDIVIDUAL conmigo de 45 minutos de duración. Sólo 5 plazas.

PLAN VIP

 

Acceso a las 5 plantillas de MENÚ semanal

Acceso a las 5 plantillas de LISTA DE LA COMPRA semanal

Acceso al RECETARIO (más de 80 recetas)

Acceso al RECETARIO VEGETARIANO (más de 80 recetas)

Acceso a los 4 VÍDEOS DE PREPARACIÓN DE COMIDAS

 Acceso a la sesión de ACCIÓN semanal

Acceso a VÍDEOS introductorios

Acceso al Campus Online las 24h del día sin fecha límite

Acceso al grupo de Facebook privado

 Opción de pago único o en 2 cuotas de 107€

 Una sesión INDIVIDUAL conmigo de 45 minutos de duración. Sólo 5 plazas.

“Invertir en salud es invertir en ti. Invertir en ti es AMOR POR TI MISMA. ¿Qué hay más importante que eso?”

 

Las Participantes Dicen…

El Programa Menús Saludables para 30 Días me ha dado menús para todo el año. Siempre que participo en un programa de Gala sé que voy a obtener más de lo que espero. Lista de la compra, recetas deliciosas, supersencillas y originales de desayunos, comidas y cenas y un acompañamiento detallado que ayuda a ser constante pero sin obsesionarse. Ayudan muchísimo las sesiones de “mealprep” (preparación de comidas) y tener un grupo de apoyo en el que nos animamos entre todas. Los desayunos de este programa son sin duda el broche de oro, en casa han triunfado… ¡incluso con los peques! Me he sentido ligera, saciada y cuidada cada día que seguía las pautas propuestas tan generosamente por Gala. Este programa es salud y bienestar en estado puro. ¡Gracias Gala por hacer posible grandes cambios en mi alimentación!💚

María Gómez

Directora, La Caracola, ambiente educativo

Gala Rodríguez y su Programa Menús Saludables para 30 Días me han dado exactamente lo que necesitaba, las pautas para llevar una dieta saludable, ordenada y sin esfuerzo. Recuperar un maravilloso hábito que se había desordenado con mi segunda maternidad y me ha hecho volver a sentir con energía y más cómoda en mi cuerpo. He incorporado nuevas recetas, nuevos ingredientes, nuevos sabores y todo con una de las sonrisas más bellas y la mejor compañía.

Rosana Cano

Artista y asesora de artistas libres, Rosana Cano

¿Quién no tiene una historia complicada en su relación con la alimentación? Yo desde luego sí, y fue gracias a Gala que descubrí, hace ya un tiempo, que con pequeños cambios podía tomar el control y dejar de padecer tantos problemas digestivos. Pero tomar la decisión de comer más sano es una cosa y lograr el auténtico cambio es otra. El Programa Menús saludables para 30 días me ha enseñado a disfrutar de verdad con una alimentación sana y variada. ¡Qué desayunos! ¡Qué ensaladas! ¡Qué recetas! El saber que no es una «dieta» y puedes transgredir te relaja mucho, pero la verdad es que tengo que confesar que es muy difícil saltarse un día del menú, porque está todo delicioso y no quieres dejarlo. Muchas de las recetas del Programa ya son habituales en nuestra casa.

Mer Flores

 

 

¿Qué Plan eliges?

 

Algunos testimonios más…

En mi familia el programa ha sido un éxito. Nos ha llevado a un cambio de mentalidad. Nunca había hecho compras de tantísima verdura y a final de cada semana me sorprendía pensar que nos habíamos comido todo lo que habíamos comprado. Los menús eran muy útiles, aunque la primera semana fui con el propósito de hacerlo todo perfecto y me pudo la presión que yo misma me impuse, pero ahí estaba Gala para relativizarlo y enseñarnos que “mejor hecho que perfecto”. A partir de entonces todo fue mucho mejor. El cambio no es sólo de alimentación, es mental. Y perdura. Muchas gracias Gala.

Ana Isabel Masa

El programa es súper útil! Tienes la lista de la compra, los menús, el recetario, vídeos explicativos… todo lo que necesitas para comenzar a comer sano. Lo único que necesitas es un poquito de tiempo para organizarte y ganas. Hay recetas que me gustaron tanto que me las sé de memoria ya!! Es una oportunidad única de comenzar un cambio y aprender sobre alimentación saludable. Os animo a participar porque es una inversión en salud 

Paz Díaz

Me ha encantado hacer este programa. Me ha enseñado mucho y gracias a él he vuelto a recuperar el hábito saludable de comer bien.
Desde que empecé con el turno rotatorio en mi trabajo, días y noches de 12 horas, mi alimentación empezó a fallar. Mi organización era nefasta y terminaba, esos días, comprando cualquier cosa en cafetería. Y, al llegar por las mañanas cansada a casa, solía encargar comida.
Pero ahora, gracias al programa, me organizo y tengo mi comidita preparada. Me llevo mis tupper al trabajo y estoy encantada. Son fáciles de hacer y saben muy ricas. Me siento mucho mejor anímicamente, más ligera, con energía y, físicamente, también se nota, que con tanta comida preparada , estaba subiendo de talla poco a poco.
Así que gracias Gala por tus ideas y tu ánimo. Totalmente, recomendable

Sara Rodríguez

Cómo es el proceso de compra

  Elige el plan al que quieres inscribirte.

  Pulsa el botón de la columna del plan elegido, donde pone “LO QUIERO”. O cualquier botón “SÍ, ME APUNTO”.

  Elige la forma de pago deseada y la opción elegida.

  Regístrate en la plataforma, eligiendo el usuario y contraseña que vas a querer utilizar para acceder al campus online. Si ya tienes usuario, inicia sesión con él. Accederás a todos tus cursos desde la misma cuenta.

  El siguiente paso te lleva al pago mediante PayPal con un proceso automático. Una vez realizado el pago, te aparecerá una pantalla de confirmación que te indicará cómo entrar en el campus.

  Además, para que lo tengas todo guardado, recibirás un correo en la bandeja de entrada del correo que hayas indicado al registrarte en la plataforma con la confirmación de la compra y las instrucciones de acceso al campus. ¡Así de sencillo!

 Nota importante: Hotmail funciona bastante mal para estas cosas, a menudo los correos no llegan, se pierden por el camino, así que te recomiendo que utilices otra dirección de correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Si no encuentras el correo, revisa en Spam o en la carpeta Promociones si utilizas Gmail. Si aún así no lo encuentas, escríbeme un correo a hola@soygala.com

“Sólo tú eres la primera responsable de tu propia salud. No dejes en manos de otros lo que tú puedes comenzar YA. Tu bienestar no puede esperar.”

 

La nueva edición comienza el 13 de mayo de 2019.

Las inscripciones se cierran el domingo 12 de mayo 2019. Sólo quedan…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sobre Mí

Gala Rodríguez – Coach de Salud / Health Coach

Mi misión es acompañarte en el camino de cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida para que puedas sentirte radiante, vital, con ganas de descubrir tu mejor versión y cumplir tus metas. Porque sin salud, no hay nada más.

Te acompaño desde la perspectiva de disfrute y amor por uno mismo, mediante claves prácticas de aplicación sencilla.

Mi forma de trabajar es atender a los 3 pilares que considero imprescindibles:

  1. Teoría: porque hay que tener la ruta del camino.
  2. Práctica: porque hay que tener herramientas de aplicación sencilla para aplicar la teoría de forma que sea factible y agradable y nos ayude a organizarnos mejor en el día a día.
  3. Trabajo personal: porque si todo fuera tan fácil como seguir instrucciones al pie de la letra todo el mundo lo conseguiría sin esfuerzo, ¿no crees?. Y la realidad es que tus emociones y tu relación con la comida tienen un fuerte poder sobre tus elecciones nutricionales.

¿Te apuntas al cambio?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies