¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  Sientes que tienes que hacerte responsable de tu propia salud pero no sabes por dónde empezar.

  Has intentado mejorar tu alimentación y tu salud pero no consigues instaurar cambios definitivos.

  Empiezas una dieta tras otra sin llegar a implementar cambios REALES en tu estilo de vida.

  Quieres verte con salud y calidad de vida cuando seas mayor y sabes que tu estado de salud futuro se está forjando ahora.

  Cuando parece que avanzas tienes un tropiezo y tiras la toalla. Tropiezas pero no consigues levantarte.

  Te falta fuerza de voluntad para avanzar en la mejora de tus hábitos de vida. Siempre lo dejas en “tareas pendientes”.

  Te levantas cada día sin energía para dar lo mejor de ti y te gustaría sentir que cada día puedes dar la mejor versión de ti misma.

 

“Cambiar de hábitos alimenticios y de estilo de vida es más fácil y divertido con guía y compañía”

 

¿Qué es El Club y cómo puede ayudarte?

Si has respondido sí a algunas de las preguntas que acabo de formularte, necesitas unirte a El Club.

 El Club es un lugar de encuentro y trabajo para mejorar tu salud y estilo de vida, para que puedas sentirte radiante, mejorar tu calidad de vida, la de tu futuro, aumentar tu energía en tu día a día, deshincharte, perder los kilos que te sobran… Todo de forma paulatina y disfrutada.

Cada mes trabajaremos sobre un tema y relacionado con este tema tendremos un reto que cumplir durante ese mes. Este método de trabajo te ayudará a enfocarte en un solo avance a la vez, lo que aumenta tus probabilidades de éxito.

El Club está pensado para que sea una comunidad, una tribu, un lugar seguro donde compartir los avances, los retos, las dificultades y siempre tener alguien con quien hablarlos, sin juicios, siempre desde la empatía y el respeto.

En El Club los talleres y sesiones duran alrededor de 1h, para que trabajemos enfocadas, vayamos al meollo del asunto y nos pongamos a trabajar. Así, aunque no asistas en directo será sencillo ponerte al día sin invertir gran cantidad de tiempo. Sé que todas tenemos una vida ajetreada.

 

“En El Club hablamos de alimentación, ejercicio y movimiento, biorritmos, descanso, gestión de situaciones y emociones… con el objetivo de que puedas mejorar tu salud de forma global y exponencial”

 

¿Qué consigues uniéndote a El Club?

  GUÍA PARA TUS CAMBIOS PROGRESIVOS

Cuando no sabes por dónde empezar y te sientes abrumada con tanta información, lo mejor para avanzar es buscar una guía, un acompañamiento que te ayude a implementar paso a paso los cambios que necesitas.

  COMPROMISO PERSONAL

Sola es más difícil alcanzar las metas que te propones. Especialmente cuando la fuerza de voluntad flaquea, algo frecuente en la vida real. Sin embargo, cuando te comprometes delante de otras personas tu compromiso personal aumenta.

  ENERGÍA GRUPAL

Contar con un grupo de personas que están en el mismo proceso que tú, con las mismas dificultades por las que tú pasas, es una referencia de apoyo y motivación. El grupo ofrece soporte y fuerza para continuar.

  HERRAMIENTAS Y MATERIALES

Contar con herramientas y materiales extra que te motiven y te faciliten la consecución de los objetivos es un gran apoyo.

  ENFOQUE PARA LOGRARLO

Si quieres abarcar muchos cambios a la vez, lo habitual es que te estreses y tires la toalla. Si te enfocas en pequeños objetivos para cumplir día a día tendrás más probabilidades de éxito, es un camino a medio plazo.

  INFORMACIÓN CLARA 

Para tomar la decisión de incorporar un nuevo hábito o desechar uno viejo primero debemos tener la información. Yo te doy información fiable, clara, concisa, directa, sin rodeos. Para que sepas por qué hacer las cosas.

  ACCIONES PARA IMPLEMENTAR

Mediante retos mensuales te daré acciones para poner en práctica la información. De esta forma se hace más fácil, divertido y ameno introducir cambios en nuestro estilo de vida. Porque sólo la teoría no sirve, hay que aplicarla en la vida real.

  SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Puedes darte de baja en un solo clic en el momento que quieras y no volver a pagar nada.

“Cambia tus hábitos y deja que ellos tomen las decisiones por ti. Tomar decisiones constantemente es agotador y depende mucho de tu estado de ánimo, de tu relación con tus emociones y la comida.”

 

Actividades Mensuales en El Club

Taller en formato Vídeo

Los talleres son en formato vídeo y generalmente se llevan a cabo EN DIRECTO. Pero si no puedes estar tendrás la grabación disponible.

Taller en formato Audio

Por si prefieres escuchar los talleres en lugar de verlos, los tienes también en formato audio para llevar donde quieras.

Presentación en formato PDF

En todos los talleres tendrás acceso a la presentación utilizada durante el mismo.

Reto Grupal

Para poner en práctica lo aprendido en el taller. De nada sirve la teoría si no la llevas a tu vida real.

Sesión de ACCIÓN

Una sesión de ACCIÓN en la que avanzamos juntas con tareas concretas para hacer durante la sesión.

Chat Grupal

Un chat grupal en el que compartir motivaciones, impresiones, dudas, pedir apoyo al grupo…

 

“De nada te sirve hacer una dieta si luego tiras todo por la borda. Trabaja en tu cambio de hábitos que te proporcione salud de forma continuada.”

 

Más BENEFICIOS de pertenecer a El Club

Grupo Privado de Facebook

Podrás interactuar conmigo y con las demás participantes de El Club.

Recursos Extra

Imprimibles, planificadores, checklists, audios, meditaciones…

Accesos VIP y Descuentos

En otras actividades, talleres y programas que organizo fuera de El Club. También en servicios y tiendas de proyectos colaboradores.

Campus Online con acceso 24h

Podrás acceder desde cualquier parte del mundo siempre que tengas un dispositivo con conexión a internet.

Acceso a materiales anteriores

Accederás a todos los talleres y materiales anteriores a tu fecha de incorporación a El Club.

Sesión INDIVIDUAL conmigo

Una sesión en la que te atenderé de forma personalizada y trabajaremos según tus necesidades propias (disponible en modalidad VIP)

“Para ser la mejor la versión de ti misma y conseguir tus objetivos en todos los ámbitos de tu vida, primero necesitas sentirte RADIANTE.”

 

 

Algunos de los talleres a los que accedes de INMEDIATO

  Taller de Snacks y Picoteos Saludables

Un taller con pautas teóricas y recetas e ideas prácticas para llevar al trabajo, de picnic o simplemente tener preparadas en casa para cuando no tenemos mucho tiempo disponible.

 

  Taller de Cenas Rápidas Saludables

Cuando llegas a casa después de todo el día muchas veces lo que menos te apetece es tener que preparar la cena. En este taller te indico pautas teóricas y recetas e ideas prácticas para hacer cenas saludables en poco tiempo de manera sencilla.

 

  Taller de Pautas de Alimentación Detox

Ideal para después de los excesos de Navidad, que por mucho que te cuides, siempre acabas cayendo más de lo que pensabas. ¿Me equivoco? También te ayudará con hábitos detox de tu día a día que te hacen tener una buena salud.

 

  Taller de Planificación de Menús Saludables

Un taller teórico/práctico en el que aprenderás la base teórica para planificar tus menús con éxito y sin complicarte la vida excesivamente. Además, aprenderás mi método práctico de planificación de menús para facilitarte esta tarea en tu día a día.

 

  Taller de Mindful Eating

Un taller para aprender a relacionarte mejor contigo misma, a tener una actitud más amorosa. Aprenderás a identificar y gestionar mejor las emociones que experimentas de forma habitual y que te hacen comer de más o tomar malas decisiones nutricionales. ¿Cuántas veces has comido desde la tristeza, la ansiedad, el estrés? Éste es tu taller.

 

  Taller de Salud en Movimiento

En este taller aprenderás la naturaleza del ser humano en cuanto al movimiento. Cuánto ejercicio debemos hacer, por qué, qué tipo, cuándo es el mejor momento para hacerlo y en qué condiciones. Aprenderás a llevar una vida más activa y trucos para moverte de forma efectiva cuando no tienes tiempo. Además tienes una rutina grabada en vídeo por nuestra colaboradora Agurne Blanco, fisioterapeuta y creadora de Fitness en Femenino.

 

2 Modalidades de Inscripción en El Club

PLAN BASIC

Acceso EN DIRECTO y a la GRABACIÓN del taller mensual

Acceso EN DIRECTO y a la GRABACIÓN de la sesión de ACCIÓN mensual

Acceso a los imprimibles, audios y materiales extra

Acceso a talleres, sesiones de acción y materiales de meses anteriores

Acceso al Campus Online con todos los materiales las 24h del día

 Acceso al grupo de Facebook privado

Acceso al chat grupal mensual

 Una sesión INDIVIDUAL mensual conmigo de 45 minutos de duración. Esto supone una gran oportunidad para ti puesto que no ofrezco sesiones individuales sueltas de forma habitual

PLAN VIP

Acceso EN DIRECTO y a la GRABACIÓN del taller mensual

Acceso EN DIRECTO y a la GRABACIÓN de la sesión de ACCIÓN mensual

Acceso a los imprimibles, audios y materiales extra

Acceso a talleres, sesiones de acción y materiales de meses anteriores

Acceso al Campus Online con todos los materiales las 24h del día

 Acceso al grupo de Facebook privado

Acceso al chat grupal mensual

 Una sesión INDIVIDUAL mensual conmigo de 45 minutos de duración. Esto supone una gran oportunidad para ti puesto que no ofrezco sesiones individuales sueltas de forma habitual

“Invertir en salud es invertir en ti. Invertir en ti es AMOR POR TI MISMA. ¿Qué hay más importante que eso?”

 

Las Participantes Dicen…

El Club para mí supone ACCIÓN. trabajar uno a uno los hábitos saludables sin cesar me ayuda a ser más amable conmigo misma y dejar la exigencia fuera de mi vida. Se que estoy siempre avanzando, una cosa por mes, que se van sumando. Esto hace que durante estos seis meses haya conseguido establecer un nuevo orden en mi alimentación, en mi cocina, en mi estructura de pensamiento, en mi manera de actuar y de cuidarme. Me encanta compartir el camino con compañeras en distintos puntos de objetivos, y que Gala lo vaya impulsando cada mes con sus talleres repletos de valiosa información, recetas y tips. Es un punto de partida hacia la felicidad.
María Gómez

Directora, La Caracola, Ambiente Educativo

Estar en el club de Gala Rodríguez a mí me ha cambiado la vida a mejor. Todo es sencillo, paso a paso, y lo puedes afianzar con seguridad. En los meses que llevo me he habituado a empezar el día sí o sí, con agua con limón, a planificar mejor mi menú, a llevar un tupper con algún snack saludable dentro del bolso cada vez que salgo de casa. Tengo un recetario que va creciendo y que me ayuda a tomar el control de lo que como. Bebo más agua. Me siento mejor, y encima acompañada. Peso menos, mis análisis salen mejor. Antes era obesa, ahora, aunque me queda trabajo por hacer, estoy en sobrepeso, que para mí es una línea que marca mucha diferencia. Me cuido y lo disfruto. Gala hace que todo sea divertido y dinámico. Cada mes añado algo nuevo, lo que ella va proponiendo, y a lo tonto a lo tonto sin darme apenas cuenta mi vida a cambiado mucho. Eso es lo que más me gusta, que mejoro sin sentir que me esfuerzo. Me gusta mucho estar en el Club de retos. Estoy deseando ver cual va a ser el próximo ya.
Azucena Caballero

Co-Directora, Mujeresempoderadas.com

 

¿Qué Plan eliges?

 

Algunos testimonios más…

Contar con Gala para mejorar mi calidad de vida ha sido un acierto. Mes a mes, con poco esfuerzo y casi sin darme cuenta he ido implementando pequeños cambios que me ayudan a cuidarme y a cuidar de los míos. Para mí es una inversión en salud y, además, Gala hace que todo sea fácil y divertido.
Mariló Fernández

El Club es todo un acierto, Gala lo pone todo muy fácil, con explicaciones muy sencillas que te hacen darte cuenta de que es posible alimentarse mejor y cambiar tus hábitos. Poco a poco vas asumiendo los pequeños cambios y además, el grupo ayuda bastante para animarte a seguir adelante con ello. Merece mucho la pena estar dentro.
Marta Díez

 

Cómo es el proceso de compra

  Elige el plan al que quieres inscribirte.

  Pulsa el botón de la columna del plan elegido, donde pone “LO QUIERO”.

  Regístrate en la plataforma, eligiendo el usuario y contraseña que vas a querer utilizar para acceder al campus online. Si ya tienes usuario, inicia sesión con él. Accederás a todos tus cursos desde la misma cuenta.

  El siguiente paso te lleva al pago mediante PayPal con un proceso automático.

  Una vez realizado el pago, te aparecerá una pantalla de confirmación que te indicará cómo entrar en el campus.

  Además, para que lo tengas todo guardado, recibirás un correo en la bandeja de entrada del correo que hayas indicado al registrarte en la plataforma con la confirmación de la compra y las instrucciones de acceso al campus. ¡Así de sencillo!

 Nota importante: Hotmail funciona bastante mal para estas cosas, a menudo los correos no llegan, se pierden por el camino, así que te recomiendo que utilices otra dirección de correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Si no encuentras el correo, revisa en Spam o en la carpeta Promociones si utilizas Gmail. Si aún así no lo encuentas, escríbeme un correo a hola@soygala.com

“Sólo tú eres la primera responsable de tu propia salud. No dejes en manos de otros lo que tú puedes comenzar YA. Tu bienestar no puede esperar.”

 

¡Las puertas de El Club cierran pronto hasta nuevo aviso! Sólo quedan…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sobre Mí

Gala Rodríguez – Coach de Salud / Health Coach

Mi misión es acompañarte en el camino de cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida para que puedas sentirte radiante, vital, con ganas de descubrir tu mejor versión y cumplir tus metas. Porque sin salud, no hay nada más.

Te acompaño desde la perspectiva de disfrute y amor por uno mismo, mediante claves prácticas de aplicación sencilla.

Mi forma de trabajar es atender a los 3 pilares que considero imprescindibles:

  1. Teoría: porque hay que tener la ruta del camino.
  2. Práctica: porque hay que tener herramientas de aplicación sencilla para aplicar la teoría de forma que sea factible y agradable y nos ayude a organizarnos mejor en el día a día.
  3. Trabajo personal: porque si todo fuera tan fácil como seguir instrucciones al pie de la letra todo el mundo lo conseguiría sin esfuerzo, ¿no crees?. Y la realidad es que tus emociones y tu relación con la comida tienen un fuerte poder sobre tus elecciones nutricionales.

¿Te apuntas al cambio?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies