Próxima edición: comienza el 9 de octubre

Solo 8 plazas disponibles para un funcionamiento óptimo, ¡únete!

Primero, una reflexión

Apuesto a que estás buscando un poco de sensatez en todo este tema que suponen los conceptos ‘adelgazamiento’, ‘pérdida de peso’, ‘pérdida de grasa’.

Le hemos dado ya muchas vueltas a este asunto desde que tenemos uso de razón. Lo hemos visto en nuestras familias, amistades, medios de comunicación…

Hay quien te dice que este asunto de adelgazar es una imposición a las mujeres para encajar con los cuerpos que nos imponen desde los medios. 

Hay quien te dice que ya está bien de dietas, que las dietas solo llevan a trastornos de la conducta alimentaria

Hay quien dice que estamos en una ola continua de gordofobia y que ahora lo que se lleva es disfrazarla bajo la excusa de la salud. 

 

¿Y si pudieras tener una perspectiva diferente basada en el amor por ti misma y tu aucocuidado?

¿Si pudieras reconciliarte con la comida y contigo misma en relación a esto?

¿Si pudieras utilizar la comida para tu propio bienestar, disfrute y beneficio? Sin exigencias extremas, con flexibilidad, aprendiendo hábitos de vida saludable. Haciendo elecciones y no imponiendo prohibiciones. Estableciendo equilibrios y balanceando tus días.

Hay una parte de la autoimagen que viene influida por los cánones de belleza que triunfan en la sociedad actual, sí. Pero no podemos negar que vernos en nuestro peso (realista, ojo) nos gusta. Y no necesariamente es porque no nos aceptemos tal y como somos en este momento.

Nos resultamos más atractivas y no solamente por imposición social, sino porque una persona en su peso suele tener mejor condición física, mayor fortaleza física, mejor calidad de vida y un envejecimiento más saludable.

También tiene algo de evolutivo. Una persona con sobrepeso en el mundo paleolítico tenía menos posibilidades de sobrevivir, dadas las amenazas externas. Nuestra genética ha evolucionado muy poco con respecto a esos tiempos. Las personas en su peso nos resultan más atractivas instintivamente también porque tienen mayor probabilidad de darnos descendencia saludable y la prioridad número 1 de cualquier especie, a nivel inconsciente, es la supervivencia de la misma.

Mi visión

Mi visión es que podemos aceptarnos como somos, con el peso que tenemos aunque nos sobren kilos y además ponernos manos a la obra para vernos mejor, sentirnos mejor y estar más saludables. No es incompatible querernos mucho con querer perder peso, de hecho es muy compatible y un claro síntoma de amor por ti misma. Tenemos muchos estudios que indican la relación del sobrepeso con multitud de patologías y no queremos eso para nosotras en un futuro (ni en el presente), ¿verdad? 

Este es un programa no solo para perder grasa, sino para aprender a comer por fin, para ganar salud y potenciar tu relación contigo misma convirtiéndote en la mejor amiga que puedas tener.

¿Quién, si no tú misma, está casada contigo hasta que la muerte os separe?

Este es un programa no solo para perder grasa, sino para ganar salud y potenciar tu relación contigo misma convirtiéndote en la mejor amiga que puedas tener.

¿Qué conseguirás uniéndote al programa?

 APRENDERÁS A COMER SALUDABLE

Lo más importante en este proceso es adquirir hábitos relacionados con la salud y el envejecimiento saludable, que puedan durarte para siempre, conociendo las claves de un estilo de vida saludable y las modificaciones que podemos hacer según las circunstancias. Hazte dueña de tu propio proceso, empodérate con respecto a tu salud y bienestar. no, tú eliges.

 

  RECUPERARÁS TU ENERGÍA VITAL

Cuando mejoras tu alimentación de verdad, lo primero que sientes es que mejoran tus niveles de energía vital y tu capacidad de enfoque mental, la neblina mental se disipa. La mayor parte de tu vida depende de tu nivel de energía. No puedes dar el 100% al mundo, a tu familia, a tus hijos, a tus amigos o en tu trabajo si tú no te sientes enérgica y con ganas de comerte el mundo. La comida que ingieres puede ser tu mejor combustible o tu mayor veneno, tú eliges.

 

 MEJORARÁS TU SÍNDROME PREMENSTRUAL 

Es normal que el cuerpo te pida más carbohidratos en determinados momentos del ciclo, pero no es normal que te tires a comer un paquete de donuts diario cuando estás a punto de menstruar. Igual que es natural tener una bajada d energía, pero no es natural que te duela la menstruación o que te pongas de un humor horrible, o dramática en exceso. Lo que comes durante todo el mes afecta a tu síndrome premenstrual y a tu estado durante la menstruación.

 

 ELIMINARÁS LA DEPENDENCIA DE LA COMIDA

Componiendo tus comidas como te voy a enseñar evitarás hacer picoteos y estar todo el día pensando en comida y en arramplar con la nevera. Vamos a evitar esa ansiedad con la comida aprendiendo a comer bien y regulando la ingesta de nutrientes y el estado de tu microbiota, quien tiene una alta responsabilidad en tus antojos y las decisiones que tomas sobre los alimentos que ingieres.

 PERDERÁS GRASA Y TE DESHINCHARÁS

No voy a asegurarte cuántos kilos perderás en estas 8 semanas, porque eso es imposible y no soy una vendemotos. Pero sí puedo acompañarte en el proceso de aprendizaje y aplicación de hábitos relacionados con la pérdida de grasa y volumen, a la vez que trabajamos la relación contigo misma, la comida y los procesos de la vida. Sé tu mejor amiga.

 

  DISFRUTARÁS COMIENDO SANO

Una parte importante de nuestra alimentación a nivel emocional es el disfrute. No podemos negar que comer es un placer del día a día y no es necesario prohibirlo para comer saludable y perder peso. Vamos a disfrutar de la comida aprendiendo a combinarla y organizarla según nuestros objetivos. Nada está prohibido. La dosis es la que hace el veneno y no el alimento o producto en sí. Aprenderás a comer rico mientras consigues tus objetivos.

 

  CAMBIARÁS TUS CREENCIAS 

¿Cuántas creencias están impidiendo que tu cambio de hábitos sea una realidad? ¿Para perder grasa hay que pasar hambre? ¿Es necesario comer 5 veces al día? ¿Hay que comer todo insípido?¿O todo cocido y bajo en grasa?¿La grasa es mala? ¿Los carbohidratos son malos?¿Para comer sano hay que pasar mucho tiempo en la cocina? ¿Comer sano es aburrido? ¿Tengo que matarme a hacer ejercicio para perder peso? Hablaremos de todo eso. 

 

  TE NUTRIRÁS DE LA ENERGÍA Y COMPROMISO GRUPAL

Compartiremos experiencia en grupo cada día y eso es ¡un chute de compromiso! Cuando te comprometes con un grupo su energía te ayuda a mantener tu propio compromiso y motivación. Ese compartir mantiene al grupo más enfocado. Además, compartir proceso con personas que están teniendo una experiencia similar, con sus dificultades y alegrías, te hace sentirte comprendida y acompañada.

En este programa perderás grasa, disfrutando con la comida y aprendiendo hábitos de vida saludable que se quedarán contigo.

 

¿Qué incluye el programa?

Vídeolecciones/ audiolecciones

Vídeolecciones disponibles también en formato audio descargable para que las consumas donde y cuando quieras. Información concisa y enfocada al trabajo práctico y al logro de objetivos.

Sesiones grupales semanales

Sesiones grupales de seguimiento con frecuencia semanal, con una estructura concreta y definida que nos ayuda a valorar el trabajo realizado, identificar dificultades y enfocar el trabajo.

Grupo Privado de Telegram

Juntas es más fácil, aprovechando el impulso y compromiso grupal. Podrás interactuar conmigo y con las demás participantes del programa, compartir experiencia, logros, dificultades y dudas.

2 Sesiones individuales (pago extra)

Por un pequeño importe extra tendrás incluidas 2 sesiones individuales de 45 minutos cada una, para disfrutar a lo largo de las 8 semanas y tener mi apoyo personalizado para enfocar el trabajo.

Recetario paso a paso

No te voy a decir qué comer cada día, te voy a enseñar a decidirlo tú misma, pero sí tendrás un recetario práctico para darte ideas (con la información nutricional de cada receta: calorías y macros).

Recursos Extra

Para facilitarte el trabajo, el seguimiento en el día a día, la elección de los alimentos y posibles combinaciones, tendrás a tu disposición recursos complementarios e imprimibles.

Tendrás acceso a variedad de recetas y combinaciones que te ayudarán a tener una base para aprender a combinar tus alimentos según tus objetivos y circunstancias de cada momento.

 ¿Qué vídeolecciones encontrarás?

 Las vídeolecciones estarán disponibles en el campus online del programa, también en su versión audio para hacer más fácil su consumo en tu día a día. Según el contenido a tratar, tendrán una duración mayor o menor, llegando a constituir talleres completos algunas de ellas. 

Por ahora, las que están previstas son las siguientes: 

 Sin MÍ no soy nada: relación emocional con la comida y actitud en el proceso de pérdida de grasa. Prohibición vs. elección, trabajo desde dentro hacia fuera.

 Planificación de menús saludables en general y sus características concretas a la hora de enfocarse en perder grasa. 

 Aplicación del ayuno intermitente en la vida real y específicamente en la pérdida de grasa.

 Distribución de macronutrientes y calorías en el proceso de pérdida de grasa.

 Hábitos que ayudan a regular el peso corporal.

 Selección de rutinas para hacer ejercicio en casa en sesiones cortas y largas para romper el sedentarismo.

 Ideas para moverte más, aplicables en la vida real.

¡Y lo que surja sobre la marcha! Mis programas siempre están vivos y se van adaptando a las necesidades que vayamos detectando en el grupo.

Para dar lo mejor de ti misma y conseguir tus objetivos en todos los ámbitos de tu vida, primero necesitas sentirte RADIANTE.

 Sin batidos extraños, sin sustitutos de comidas. Todo comida real.

Aprenderás a comer basándote en ingredientes que nos da la naturaleza, comida real, instaurando hábitos que serán tus aliados durante el resto de tu vida.

Alimentos que encuentras en casi cualquier sitio, sencillos, fáciles de preparar en el día a día, sin dietas milagrosas ni productos maravillosos con efecto rebote.

Mis clientas dicen…

No me gusta hacer dieta, odio las prohibiciones… No me gusta el dulce, pero, cuando he intentado hacer dieta, hubiera asaltado cualquier pastelería.
Hace años tenía problemas con la menstruación, me mandaron la píldora sin ningún control y engordé 18 kilos en 9 meses y cogí depresión. Fui a una endocrina para que me ayudase y me mandó prozac y una dieta mega restrictiva y si no adelgazaba lo que ella quería a la semana, me echaba unas broncas espantosas. Dejé el prozac y la dieta al mismo tiempo y en 3 meses perdí los 18 kilos que había ganado y algunos más. Otra gran diferencia ha sido aprender a quererme y tener a mi lado a alguien que no quiere prohibir sino acompañar, que me enseña hábitos desde el respeto y que me ayuda a ser compasiva conmigo cuando la cago.
Gracias a Gala me quiero y me cuido.

Mariló Fernández

Directora, La Gravedad de la Manzana, academia de ciencias

Hacer dieta sin dejar de comer sano es más difícil de lo que parece… hasta que trabajas con Gala. Si lo que quieres es perder peso ganando salud, no lo tienes fácil con tanta dieta milagro con supuesto aval científico que no sabes si creerte y tanto mito nutricional que sí te crees porque lo tienes interiorizado. Pero Gala te explica todo de forma cercana, es comprensiva con los excesos (aunque con sus recetazas tampoco se antojan tanto) y siempre te contagia de su energía positiva. Llevo años haciendo sus cursos y seguiré repitiendo.

Mer Flores

Comidas saludables hay muchas. Recetas en Internet también. Pero siempre existen algunas ideas, recetas, trucos… que se quedan en tu casa para mucho tiempo. Y eso lo conseguí con Gala. No sé si es porque están pensadas por una mente afín: quizá porque soy madre o quiero respetar gustos con la comida saludable, y en ocasiones es complicado. Porque te da alternativas para cambiar alimentos. Porque mezcla algunos ingredientes que ya usabas… pero a ti no se te había ocurrido mezclar. Ideas de desayunos diferentes, comidas que aportan salud, nutren y no te dejan desfallecida, pensando todo el día en comer… No sé aún la nueva idea de Gala… pero sin dudarlo la probaría.

María Riega

Invertir en salud es invertir en ti. Invertir en ti es AMOR POR TI MISMA. ¿Qué hay más importante que eso?

Empezamos el día 1 de mayo de 2023. Solo quedan...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Más experiencias…

Con los desayunos saludables de Gala, el día comienza con fuerza y la mañana pasa sin ansiedad ni bajones de energía. Dedicarse a uno mismo un rato al empezar el día para desayunar bien y con tranquilidad ayuda a afrontar el día con otra perspectiva. Muchas gracias, Gala, por enseñarnos a disfrutar del desayuno.

Jose María Nicás

Yo empecé por los desayunos y se quedaron conmigo para siempre. Gala da muchas ideas ricas y fáciles. A mí me gusta llamarlos desayunos de colores, por que son muy variados, el plato tiene de todo y dan ganas de comerlo porque, de primeras, entra por los ojos. Gracias al programa introduje la fruta a diario en mi alimentación y ahora un desayuno sin fruta no me parece una desayuno.

Ana Isabel Íñigo

Tengo muchas alergias alimentarias y por eso nunca me apunto a nada que tenga que ver con comidas porque suelo llevarme chascos. Con Gala nunca he tenido esa sensación. Ella te explica, te orienta sobre los posibles cambios de ingredientes, te da las pautas para hacer esos cambios en futuros menús… Y qué decir de sus recetas: prácticas, sencillas y absolutamente sorprendentes ¡Confianza absoluta en su saber hacer, en su acompañamiento y en sus recetarios, todos innovadores y deliciosos!

María José Torrado

Creativa, El Rincón de Meriyou

Cómo es el proceso de compra

  Pulsa cualquiera de los botones con texto «ME APUNTO».

  Se te abrirá el formulario de compra. 

  Rellena tus datos personales. Si ya eres cliente, haz tu compra el mismo correo electrónico para que el sistema te añada el programa a tus accesos anteriores.

  Elige la forma de pago deseada, pago en 1 o en 3 plazos y tarjeta de crédito/débito o PayPal. Si eliges pago en varios plazos, los siguientes plazos se te cobrarán en meses sucesivos el mismo día del mes en que hayas hecho la compra. 

  Una vez realizado el pago, si no eres cliente, te llegará un correo, a la bandeja de entrada del email que hayas elegido, con tu usuario y contraseña para entrar a la escuela.

  Además, recibirás otro correo de bienvenida y las instrucciones de acceso al campus. ¡Así de sencillo!

 Nota importante: Hotmail funciona bastante mal para estas cosas, a menudo los correos no llegan, se pierden por el camino, así que te recomiendo que utilices otra dirección de correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Si no encuentras el correo, revisa en Spam o en la carpeta Promociones si utilizas Gmail. Si aún así no lo encuentas, escríbeme un correo a hola@soygala.com

«Sólo tú eres la primera responsable de tu propia salud. No dejes en manos de otros lo que tú puedes comenzar YA. Tu bienestar no puede esperar.»

 

Sobre Mí

Gala Rodríguez – Coach de Salud / Health Coach

Mi misión es acompañarte en el camino de cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida para que puedas sentirte radiante, vital, con ganas de descubrir tu mejor versión y cumplir tus metas. Porque sin salud, no hay nada más.

Te acompaño desde la perspectiva de disfrute y amor por uno mismo, mediante claves prácticas de aplicación sencilla.

Mi forma de trabajar es atender a los 3 pilares que considero imprescindibles:

  1. Teoría: porque hay que tener la ruta del camino.
  2. Práctica: porque hay que tener herramientas de aplicación sencilla para aplicar la teoría de forma que sea factible y agradable y nos ayude a organizarnos mejor en el día a día.
  3. Trabajo personal: porque si todo fuera tan fácil como seguir instrucciones al pie de la letra todo el mundo lo conseguiría sin esfuerzo, ¿no crees?. Y la realidad es que tus emociones y tu relación con la comida tienen un fuerte poder sobre tus elecciones nutricionales.

¿Te apuntas al cambio?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿Charlamos?